Liga MX

AMÉRICA: ¡OFICIAL! Las Águilas pierden a este crack de último minuto

Las Águilas del América perdieron a uno de sus mejores futbolistas de último minuto, luego de que se diera a conocer la lesión del peruano Pedro Aquino

La foto oficial del América, en el Guard1anes 2021
La foto oficial del América, en el Guard1anes 2021Foto: Cortesía América
Por:

Las Águilas del América perdieron a uno de sus mejores futbolistas de último minuto, luego de que se diera a conocer la lesión del peruano Pedro Aquino. 

Aquino no jugará con el América los próximos partidos, luego de que sufriera una fractura en el quinto metatarsiano que lo obligará a someterse a cirugía. 

A través de redes sociales, las Águilas confirmaron la baja del sudamericano, quien se lesionó mientras representaba a su selección en las eliminatorias de la CONMEBOL

Aunque el club no confirmó cuánto tiempo se perderá el peruano, se espera que esté fuera de circulación por al menos durante los próximos dos meses.

DIEGO VALDÉS SE ESTRENA CON EL AMÉRICA

Aprovechando el parón de la Fecha FIFA, América y Cruz Azul disputaron un partido amistoso en las instalaciones de Coapa, en el cual el chileno Diego Valdés se estrenó como goleador de las Águilas.

El mediocampista chileno, procedente del Santos, anotó el último tanto del cotejo en el que el cuadro azulcrema superó 3-1 a La Máquina, con un tiro de derecha fuera del área.

rmp