Liga MX

AMÉRICA: Pilar del equipo manda tremendo guiño a la rivalidad contra Chivas

América disputará uno de los partidos más importantes de su calendario, pues pese a ya no pelear por nada en la tabla general, ante Pumas el orgullo está en juego

Jugadores del América antes del partido ante Cruz Azul
Jugadores del América antes del partido ante Cruz AzulFoto: Cortesía Club América
Por:

El América disputará este domingo uno de los partidos más importantes de su calendario, pues pese a ya no pelear por nada en la tabla general, ante Pumas el orgullo estará en juego. 

El duelo de este domingo será crucial, por su parte, para los Pumas, pues en caso de una derrota o empate, se despedirían de la fase final y no alcanzarían ni repechaje. 

Sin embargo, en conferencia de prensa, el defensor de las Águilas, Bruno Valdez aseguró que para el club es más importante la rivalidad contra las Chivas. 

“Me gusta mucho este clásico [por jugarse el domingo], obviamente la gente hace diferencia, pero me gusta más el de Chivas, porque es el que se llena hasta la parte más arriba del estadio y es uno que todo el mundo ve”, aseguró. 

Además, afirmó que le gusta que el partido se tiene que ganar, sin importar quiénes sean los jugadores que tengan actividad en el once inicial. 

“Un clásico se gana y ayuda a seguir motivados (...) El mister decidirá quién juega, pero todos los compañeros están capacitados para jugar cualquier partido", sentenció. 

¿DÓNDE Y CUÁNDO VER EL PUMAS VS AMÉRICA?

El América volverá a jugar en la Liga MX este domingo, cuando se midan a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, en el Estadio Olímpico Universitario.

El duelo arranca en punto de las 21:05 horas y lo podrás seguir a través de TUDN.

rmp