Futbol Internacional

América vs Bayern Leverkusen: Dónde ver en vivo, Partido Amistoso Femenil

América Femenil se enfrenta este viernes 15 de julio al Bayern Leverkusen Femenil en partido amistoso que se realizará en el Estadio Azteca

América Femenil se enfrenta al Bayern Leverkusen en el Estadio Azteca.
América Femenil se enfrenta al Bayern Leverkusen en el Estadio Azteca.Foto: Twitter @AmericaFemenil
Por:

América Femenil, club de la Liga MX, se enfrenta este viernes 15 de julio al Bayern Leverkusen Femenil, equipo de la Bundesliga de Alemania, en partido amistoso internacional que se realizará en el Estadio Azteca.

El duelo entre las Águilas y el Leverkusen es para celebrar los 100 años de la farmacéutica alemana en México y será una buena prueba para el conjunto de Coapa.

¿En qué canal pasan EN VIVO América vs Leverkusen?

El partido entre América y Bayern Leverkusen Femenil comienza en punto de las 16:00 horas, tiempo del centro de México y podrás seguir la señal en TUDN, en la plataforma ViX.

Posible alineación del América Femenil

Renata Masciarelli (portera); Janelly Farias, Casandra Cuevas, Katty Martinez, Daniela Espinosa, Mónica Rodriguez, Kimberly Rodriguez, Natalia Mauleón, Amanda Murillo, Karen Luna y Eva González.

Posible alineación del Bayern Leverkusen Femenil

En la portería Friederike Abt; Caroline Siems, Likka Turányi, Melissa Friedrich, Lara Marti, Julia Pollak, Sylwia Matysik Lisanne Grawe, Kristin Kögel, Irina Pando, Milena Nikolic.

aar