Futbol Internacional

América vs Chelsea: En qué canal pasan EN VIVO, Partido Amistoso

América se enfrenta este sábado 16 de julio al Chelsea, en partido amistoso que se realizará en el Allegiant Stadium de Las Vegas

Jugadores del América previo a un duelo de la Liga MX
Jugadores del América previo a un duelo de la Liga MXFoto: Twitter @ClubAmerica
Por:

América comienza su actividad ante equipos europeos de élite este sábado 16 de julio, en la cancha del Allegiant Stadium de Las Vegas, cuando se enfrente ante el Chelsea de la Premier League en partido amistoso.

Será la tercera vez que las Águilas se midan ante los Blues, siendo en 2007 y 2009 las dos ocasiones anteriores. Los compromisos anteriores también se celebraron en los Estados Unidos y ambos terminaron en victoria de 2-1 en favor del cuadro inglés.

¿En qué canal pasan EN VIVO América vs Chelsea?

El partido entre América y Chelsea comienza en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México y podrás seguir la señal en TUDN y Canal 9.

Posible alineación del América y del Chelsea

Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Néstor Araujo, Luis Fuentes; Pedro Aquino, Jonathan dos Santos, Alejandro Zendejas, Diego Valdés; Jonathan "Cabecita" Rodríguez y Román Martínez.

Edouard Mendy; Reece James, Sarr, Thiago Silva, Ben Chilwell; Jorginho, Mateo Kovacic, Conor Gallagher; Christian Pulisic, Kai Havertz, Timo Werner

Luego de este duelo, las Águilas chocarán ante el Manchester City el miércoles 20 de julio y ante el Real Madrid el martes 26 de julio.

aar