Futbol mexicano

América vs Chivas: Hora y en qué canal pasan EN VIVO el Partido Amistoso

América y Chivas disputan una nueva edición del clásico nacional en Pasadena, California, con motivo del parón de la Liga MX por la Fecha FIFA

América y Chivas se ven las caras en el Rose Bowl de Pasadena, California.
América y Chivas se ven las caras en el Rose Bowl de Pasadena, California.Foto: La Razón
Por:

Un mes después del 4-0 que América le propinó a Chivas en el Estadio Azteca, los dos clubes más populares de la Liga MX se enfrentan nuevamente este domingo 15 de octubre en un juego amistoso.

El Rose Bowl de Pasadena, California, es el escenario del choque entre azulcremas y rojiblancos, que aprovechan el parón del Torneo Apertura 2023 por la Fecha FIFA para disputar una nueva edición del clásico nacional.

Las Águilas no contarán para este compromiso con Luis Ángel Malagón, Kevin Álvarez y Ramón Juárez, pues fueron convocados por Jaime Lozano para los amistosos que México sostendrá contra Ghana y Alemania, a los que el Jimmy no contempló a ningún elemento del Guadalajara.

¿En qué canal pasan EN VIVO el América vs Chivas?

El duelo amistoso entre América y Chivas comienza a las 18:30 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por TUDN y Canal 9.

Lo que Chivas tendría que pagarle a Vega y Calderón

Alexis Vega y Cristian 'Chicote' Calderón siguen separados del primer equipo de Chivas tras la fiesta en el hotel de concentración en Toluca, pero el destino de los jugadores en el cuadro rojiblanco se debe empezar a definirse pronto.

De acuerdo con diversos reportes el Club Deportivo Guadalajara se encuentra en el análisis de lo qué pasará con los futbolistas y rescisión de contrato no suena descabellada, pues a ambos les queda poco tiempo de contrato.

A Alexis Vega le quedan ocho meses de contrato y al Chicote tres, incluso antes de que se destapara la fiesta se hablaba que la renovación de Calderón con el Rebaño Sagrado se encontraba cerca, pero ahora la directiva penaría en sacarlos del club.

Últimos resultados en amistosos entre América y Chivas

  • América 3-1 Chivas (25 de septiembre del 2022)
  • ​América 2-0 Chivas (5 de septiembre del 2021)
  • ​América 3-4 Chivas (Copa por México 2020)
  • ​América 0-0 Chivas (11 de septiembre del 2019)
  • ​América 1-1 Chivas (9 de septiembre del 2018)

Posibles alineaciones de América y Chivas

  • América: Oscar Jiménez, Miguel Layún, Israel Reyes, Emilio Lara, Igor Lichnovski, Jonathan dos Santos, Miguel Vázquez, Miguel Ramírez, Karel Campos, Román Martínez y Bruce El-Mesmari.
  • ​Chivas: Miguel Jiménez, Alejandro Mayorga, Leonardo Sepúlveda, Antonio Briseño, Alan Mozo, Fernando Beltrán, Fernando González, Zahid Muñoz, Daniel Ríos, Armando González y Ricardo Marín.

EVG