Liga MX

AMÉRICA vs CRUZ AZUL: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 17 Clausura 2022

América y Cruz Azul se enfrentan en busca de su pase directo a la Liguilla del Clausura 2022; las Águilas suman seis clásicos sin vencer a La Máquina

Cruz Azul derrotó 2-1 al América en el clásico joven más reciente.
Cruz Azul derrotó 2-1 al América en el clásico joven más reciente.Foto: Mexsport
Por:

Con una racha de seis victorias consecutivas, el América enfrenta este sábado 30 de abril al Cruz Azul en una nueva edición del clásico joven, el duelo más atractivo de la Jornada 17 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El Estadio Azteca es la sede del choque entre azulcremas y cementeros, que llegan a este cotejos con 25 y 24 unidades, respectivamente, y con el repechaje asegurado, aunque ambos aspiran a clasificar a la Liguilla de manera directa.

¿En qué canal pasan EN VIVO el América vs Cruz Azul?

El encuentro entre América y Cruz Azul arranca a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por TUDN y Canal 5.

América, a romper hegemonía de Cruz Azul

Los celestes acumulan seis clásicos sin caer ante las Águilas. La última victoria de los amarillos sobre los de La Noria se remonta a la ida de cuartos de final del Clausura 2019 (3-1).

Cruz Azul se impuso 2-1 al América el pasado 31 de octubre en el choque más reciente entre ambas escuadras, en duelo correspondiente a la Fecha 16 del Apertura 2021.

Con los de Coapa como locales administrativos, el último clásico joven acabó con un salomónico empate 1-1 en el marco de la Fecha 15 del Guard1anes 2021.

A esos seis duelos oficiales que el América tiene sin superar al Cruz Azul se suma el 4-1 que La Máquina le endosó a su acérrimo rival en la fase de grupos de la Copa por México, certamen amistoso que se llevó a mediados de 2020.

América tendrá su serie en Netflix

Parece que las buenas noticias siguen llegando a Coapa, pues se reveló que el club tendrá su propia serie documental en la plataforma de Netflix.

Las redes sociales de la plataforma de streaming compartieron una publicación con la frase "Porque el ave merece volar más alto. ‘América vs América’, la docuserie del club se aproxima a Netflix", sin dar más detalles al respecto.

EVG