Liga MX

AMÉRICA vs TIJUANA: En qué canal pasan EN VIVO, Jornada 6 Apertura 2021

América recibe en el Estadio Azteca a Tijuana con el objetivo de conservar el liderato del Torneo Grita México Apertura 2021

Roger Martínez y Sebastián Córdova festejan el gol con el que el América venció al Atlas en la Fecha 4 de la Liga MX el pasado 15 de agosto.
Roger Martínez y Sebastián Córdova festejan el gol con el que el América venció al Atlas en la Fecha 4 de la Liga MX el pasado 15 de agosto.Foto: Mexsport
Por:

América intentará conservar su liderado en el Torneo Grita México Apertura 2021, cuando enfrente a Tijuana en actividad de la Jornada 6 de la Liga MX.

Capitalinos y fronterizos se ven las caras en el Estadio Azteca, donde los de Coapa han ganado sus dos encuentros que han afrontado en el semestre.

¿En dónde pasan EN VIVO el América vs Tijuana?

El partido América vs Tijuana arranca a las 17:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Canal 5 y TUDN.

Ochoa busca otro récord con América

En el choque entre América y Tijuana, el portero tapatío Guillermo Ochoa busca llegar a 100 compromisos sin recibir gol con los azulcremas, incluyendo sus dos etapas en el club.

El primer duelo en el que Ochoa Magaña dejó su meta inmaculada fue en el triunfo de los capitalinos por 2-0 sobre el San Luis en la Fecha 8 del Clausura 2004, certamen en el que debutó en un triunfo sobre el Monterrey (3-2) tres jornadas antes.

Será el tercer juego para el jalisciense con el América en el Apertura 2021, pues en los primeros tres cotejos el titular fue Oscar Jiménez, debido a que el experimentado arquero reforzó al Tricolor Sub 23 en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.

Hegemonía de los capitalinos

América acumula cuatro juegos invicto contra Tijuana, en los cuales lo más que rescató el cuadro fronterizo fue un empate sin goles en la Fecha 3 del Clausura 2020.

Xolos no supera a Las Águilas desde la Jornada 13 del Clausura 2019, cuando ganó 3-2 en el Estadio Caliente.

EVG