Beisbol

AMLO publica video jugando beisbol junto al "Zurdo" Ortiz

A través de redes sociales, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador compartió un video en el que se le ve jugando beisbol junto al "Zurdo" Ortiz

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador
El Presidente de México Andrés Manuel López ObradorFoto: Especial
Por:

A través de redes sociales, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador compartió un video en el que se le ve jugando beisbol junto al "Zurdo" Ortiz. 

"Hoy fui al campo de béisbol a batearle moñas a mi compañero veterano 'Zurdo' Ortiz. Recordé aquella famosa frase de Babe Ruth: 'No se puede vencer a quien no sabe rendirse'", escribió el mandatario  en sus redes sociales. 

En el video se ve el pitcheo de Ortiz, al que López Obrador hace un gran swing para batear un elevado al jardín izquierdo, mientras se escucha como sus acompañantes gritan "se acabó el juego". 

López Obrador ha declarado en más de una ocasión su afición por el beisbol e, incluso, en sus tiempos libres aprovecha para practicar su swing en los parques de pelota. 

¿Quién es Alfredo "Zurdo" Ortiz?

Alfredo "Zurdo" Ortiz es un exlanzador profesional que jugó con los Diablos Rojos del México en la década de los 60, cuando incluso firmó una campaña de 23 victorias. 

Ortiz es un legendario lanzador mexicano y el segundo en conseguir una campaña con más de 20 victorias con los Diablos Rojos. 

rmp