Beisbol

Para todo hay tiempo y más cuando se trata de hacer deporte: López Obrador (VIDEO)

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador volvió a demostrar su amor por el beisbol y publicó un video en el que presume sus dotes para dicho deporte

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador
El Presidente de México Andrés Manuel López ObradorFoto: Especial
Por:

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador volvió a demostrar su amor por el beisbol y publicó un video en sus redes sociales en el que presume sus dotes para el rey de los deportes. 

A través de redes sociales, López Obrador subió un clip en el que se le ve calentando mientras lanza la pelota en el Parque de Tranviarios, acompañado de algunos de sus compañeros. 

Posteriormente, el Presidente enseñó cómo se fildea la pelota cuando se juega en la posición de tercera base, para lo que recomendó estar agachado para tener mejor panorámica de la trayectoria de la esférica. 

Finalmente, demostró la potencia que todavía tiene para batear y presumió su swing. "Para todo hay tiempo y más cuando se trata de hacer deporte", escribió en su cuenta de Twitter

En varias ocasiones, Andrés Manuel López Obrador ha declarado que es un fiel amante del beisbol, e incluso se ha declarado fanático de los Dodgers de Los Ángeles y Fernando Valenzuela. 

rmp