Futbol Americano

Chargers vs Colts: Hora, dónde y cuándo ver EN VIVO Monday Night Football, Semana 16 NFL

​Los Chargers visitan a los Colts en el tradicional duelo del Monday Night Football, correspondiente a la Semana 16 de la temporada regular de la NFL

Jugadores de los Colts celebran una intercepción durante el juego de la Semana 5 de la NFL contra los Broncos.
Jugadores de los Colts celebran una intercepción durante el juego de la Semana 5 de la NFL contra los Broncos.Foto: AP
Por:

Los Ángeles Chargers visitan a los Indianapolis Colts en el tradicional duelo del Monday Night Football, correspondiente a la Semana 16 de la temporada regular de la NFL, el cual se realiza en el Estadio Lucas Oil este lunes 26 de diciembre.

Jeff Saturday, entrenador interino de los Colts, anunció el miércoles que Nick Foles reemplazará a Matt Ryan como el titular de Indianápolis en contra de los Chargers de Los Ángeles. Saturday dio así a Foles su primer inicio desde el 26 de diciembre de 2021, y su segundo desde octubre de 2020.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Chargers vs Colts?

El juego Chargers vs Colts, del Monday Night Football de la Semana 16 de la NFL, comienza a las 19:20 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por ESPN.

Colts relegan a Ryan por segunda vez; Foles será titular

“No, ninguna”, dijo Foles cuando le preguntaron si había tenido alguna jugada con los titulares en los entrenamientos. “Nunca sabes qué pasará cada semana, ha sido ese tipo de temporada. Desafortunadamente, en la NFL hay años como este. Para mí, siempre se trata de hacer lo que necesito desde mi lugar”.

Ha sido una temporada dolorosa para los Colts (4-9-1) y también para Foles, quien firmó inicialmente como agente libre para reencontrarse con el entrenador Frank Reich, sólo para ver que su viejo amigo fue despedido a inicios de noviembre.

También ha visto cómo Indianápolis cambió de responsable del ataque y despidió al coordinador ofensivo. Incluso, fue ignorado cuando Reich inicialmente sentó a Ryan en octubre.

Reich le confió el equipo al quarterback de segundo año en la NFL Sam Ehlinger, quien asistió a la misma secundaria que Foles en Texas. Los Colts perdieron los dos partidos en los que inició Ehlinger.

Foles inició la temporada como segundo quarterback, cayó luego a tercero y ahora fue ascendido a titular solo cuatro días después de que los Colts dejaron escapar una ventaja de 33-0 al medio tiempo y permitieron que Minnesota montara una reacción para sacar una victoria 39-36 en tiempo extra, el regreso más grande en la historia de la NFL.

“Nunca es una decisión sencilla, y amo a Matt, es un profesional y me encanta la manera en la que maneja la situación”, dijo Saturday. "Me siento mal por Matt, pero a fin de cuentas Nick nos ofrece la mejor oportunidad de ganar y esa es la dirección que vamos a seguir”.

Saturday se negó a decir si será Ryan o Ehlinger el suplente en el partido contra los Chargers el lunes por la noche. La temporada de montaña rusa de Ryan podría haber terminado. Posiblemente también su carrera.

El veterano de 37 años ayudó a los Colts a remontar el marcador en sus cuatro victorias de la temporada, pero ha sido capturado 38 veces, quinto peor de la NFL, y ha perdido el balón 18 en 18 ocasiones, a pesar de perderse dos duelos. Sufrió la separación de un hombro en octubre.

aar