Futbol Americano

New York Giants vs ​Minnesota Vikings: Hora, dónde y cuándo ver EN VIVO Semana 16 NFL

Los New York Giants y los Minnesota Vikings llegan con la moral por los cielos a su partido por la Semana 16 de la NFL

Los Minnesota Vikings celebran en la NFL.
Los Minnesota Vikings celebran en la NFL.Foto: Star Tribune vía AP
Por:

Es justo decir que tanto los New York Giants como los Minnesota Vikings  llegan con la moral por los cielos a su partido por la Semana 16 de la temporada regular de la NFL, el cual es el sábado 24 de diciembre.

La semana pasada, los Giants ganaron por primera vez en sus últimos cinco partidos para dar otro paso hacia su primer viaje a postemporada desde 2016.

Eso no es nada en comparación con la resurrección de Minnesota el sábado, cuando borró una diferencia de 33 puntos al medio tiempo para ceñirse la corona de la División Norte de la NFC.

¿Dónde ver el Giants vs Vikings?

El partido Giants vs Vikings, de la Semana 16 de la NFL, comienza a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, de este sábado 24 de diciembre y lo podrás ver por la señal de streaming de NFL.

Luego de completar su histórica remontada ante los Colts, los Vikings aún mantienen pequeñas esperanzas de conseguir el primer lugar de la Conferencia Nacional, pero primero deben corregir aspectos en una defensiva que permite más yardas que ninguna otra dentro de la NFL y que es la penúltima contra el pase.

Esas deficiencias por momentos llegan a ensombrecer, y a entorpecer, a una ofensiva dinámica comandada por el explosivo wide receiver Justin Jefferson (111 recepciones y 1.623 yardas) y a un Kirk Cousins que ha comandado siete remontadas en el último cuarto esta campaña, líder en la NFL.

Diez de los 11 triunfos de Minnesota esta temporada han sido por un margen de ocho puntos o menos, mientras que 11 de los encuentros de los Giants se han definido por esa misma diferencia (8-2-1), por lo que el encuentro del sábado tiene drama garantizado.

aar