Futbol Americano

Bengals vs Patriots: ​Hora, dónde y cuándo ver EN VIVO Semana 16 NFL

Los Bengals están a un triunfo de obtener su boleto a playoffs y puede ser ante los New England Patriots, en la Semana 16 de la NFL

El wide receiver Tee Higgins (85), de los Cincinnati Bengals, celebra un touchdown en la NFL.
El wide receiver Tee Higgins (85), de los Cincinnati Bengals, celebra un touchdown en la NFL.Foto: AP
Por:

Los Bengals de Cincinnaticampeones defensores de la AFC, están a un triunfo de obtener su boleto a playoffs y de defender su cetro, y podría ser este sábado 24 de diciembre en el partido por la Semana 16 de la NFL ante los New England Patriots.

Montados en una racha de seis victorias y con una ofensiva a toda máquina, parece sólo cuestión de tiempo para que los Bengals amarren su boleto a la postemporada.

Tiempo es precisamente el que se les está agotando a los Patriots, que con tres derrotas en sus últimos cuatro partidos y una gran cantidad de problemas de inconsistencia, han caído del panorama de playoffs y se aferran a su último aliento.

¿Dónde ver el Bengals vs Patriots?

El partido Bengals vs Patriots, de la Semana 16 de la NFL, comienza a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, de este sábado 24 de diciembre y lo podrás ver por la señal de streaming de NFL.

No será fácil ante Joe Burrow y una ofensiva de los Bengals que promedian 26,1 puntos por encuentro durante su racha ganadora y han permitido 23 puntos o menos en tres de sus últimos cuatro encuentros para ratificarse como uno de los equipos más peligrosos de la liga.

La historia es muy distinta en Nueva Inglaterra, donde una defensiva que es la séptima mejor en puntos de la NFL ha concedido al menos 24 en tres de sus últimos cuatro partidos. El ataque que ha encontrado en el running back Rhamondre Stevenson a su única pieza consistente.

aar