Futbol Americano

Rams vs 49ers: Dónde y a qué hora ver EN VIVO, Monday Night Football Semana 4 de la NFL

El tradicional Monday Night Football de hoy, correspondiente a la Semana 4 de la NFL, lo disputan los San Francisco 49ers y Los Angeles Rams

Una acción del San Francisco 49ers vs Los Ángeles Rams de la NFL
Una acción del San Francisco 49ers vs Los Ángeles Rams de la NFLFoto: AP
Por:

El tradicional Monday Night Football de este lunes 3 de octubre, correspondiente a la Semana 4 de la NFL, lo disputan los San Francisco 49ersLos Angeles Rams, en un duelo entre equipos del oeste de la Conferencia Nacional.

El Levi's Stadium de Santa Clara, California, es el escenario en donde los quaterbacks Jimmy Garoppolo y Matthew Stafford buscarán llevar a sus escuadras a la victoria, siendo el conjunto de los 49ers los más necesitados de salir con el brazo en alto.

Los Rams, actuales campeones de la NFL, llegan con marca de 2-1 en el inicio de las acciones de la liga; por su parte San Francisco se presenta con récord negativo al registrar 1-2.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Rams vs 49ers?

El partido del lunes por la noche entre Rams y 49ers comienza a las 19:15 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por la señal de ESPN.

Se repite la última final de la NFC de la NFL

Los 49ers y los Rams jugaron la última final de la NFC de los Playoffs de la NFL, duelo en el que San Francisco visitó a Los Ángeles y que terminó con victoria de los locales por marcador de 17-20.

Aquella ocasión, aunque los Rams no arrancaron de la mejor manera a la ofensiva, poco a poco fueron carburando de la mano de Matthew Stafford y Odell Beckham Jr.

OBJ terminó con más de 100 yardas por aire, por primera vez desde 2019 y fue crucial para que los Rams se llevaran la victoria en la Final de la NFC de la NFL. Los Rams llegaron como claros favoritos para este encuentro por la localía en el SoFi Stadium.

aar