Liga MX

Los Angeles Rams vs Washington Commanders: ¿Dónde y a qué hora VER el juego de Semana 15 de NFL EN VIVO y GRATIS?

En la Semana 15 de la NFL, los Rams buscarán consolidarse en la NFC Oeste, mientras que los Commanders intentarán romper su racha negativa

Los Angeles Rams vs Washington Commanders | Semana 15 NFL
Los Angeles Rams vs Washington Commanders | Semana 15 NFLFoto: AP
Por:

Este fin de semana, Los Angeles Rams (6-7) regresan a casa con el objetivo de dejar atrás la derrota en tiempo extra ante los Baltimore Ravens, el equipo líder de la AFC. Enfrentarán a unos Washington Commanders que llegan con un registro de 4-9 y con una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Los Commanders, a pesar de su difícil temporada, buscarán dar la sorpresa y poner fin a su periodo de derrotas. Sin embargo, la tarea no será fácil ya que se enfrentan a unos Rams que ocupan el segundo lugar en la NFC Oeste, empatados con los Seahawks. 

El equipo angelino se ubica en el segundo lugar en ofensiva total en las últimas semanas. Además, llevan tres semanas en la segunda posición de desempeño en la carrera y en el sexto lugar en pases.

En cuanto a jugadores clave, el receptor estrella de los Rams Cooper Kupp parece estar recuperando su ritmo. Además buscarán al mariscal de campo de Washington, Sam Howell, quien ha sido capturado 58 veces en la temporada.

¿Dónde y a qué hora ver Rams vs Commanders?

El partido de Los Angeles Rams vs Washington Commanders en la Semana 15 de la NFL se jugará el domingo 17 de diciembre a las 15:05 hrs (Centro de México) en el SoFi Stadium y será transmitido para México por las pantallas de FOX Sports y  la plataforma de streaming NFL GamePass.

SoFi Stadium sede del Super Bowl 2027

La NFL anunció que el SoFi Stadium de Los Ángeles, California, será el escenario del Super Bowl LXI en el año 2027. Esta será la segunda vez que este estadio albergará el evento deportivo que determina al campeón de la liga y entrega el codiciado trofeo Vince Lombardi.

El SoFi Stadium fue  inaugurado en septiembre de 2020, y recibió el Super Bowl LVI el 13 de febrero de 2022, donde los Los Angeles Rams se impusieron por 23-20 sobre los Cincinnati Bengals

Además, la elección del SoFi Stadium como sede del Super Bowl LXI coincide con el 60 aniversario del primer Super Bowl, que tuvo lugar en 1967 en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, donde los Green Bay Packers derrotaron a los Kansas City Chiefs por un contundente 35-10.

mmt