Arbitraje en Libertadores tiene favoritismo: Ortiz

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Monterrey.- El guardameta del Monterrey, Omar Ortiz, consideró que en la Copa Libertadores existe favoritismo de los árbitros hacia los equipos sudamericanos, pero dijo que Rayados buscará olvidarse de ese tema ante Nacional de Paraguay y sólo tratará de adjudicarse el triunfo.

"Nosotros tenemos que entrar a la cancha pensando en hacer lo nuestro y dejar a un lado lo que es el arbitraje, obviamente hay mucha tendencia hacia los equipos sudamericanos, de por ahí favorecerlos un poco, pero ahora como locales no nos debe importar eso", aseveró.

Ortiz, quien jugará como titular ante la ausencia del guardameta Jonathan Orozco que está concentrado con la selección mexicana para su partido amistoso contra Bolivia, dijo que Monterrey debe aprovechar que contará con el apoyo de sus aficionados para adjudicarse la victoria.

"Son tres partidos los que tendremos de local, prácticamente ganando esos tres y buscando un buen resultado de visita estaríamos en la siguiente ronda, hay que empezar desde mañana (miércoles) y sobre todo que el equipo está completo", manifestó.

El portero dijo que la principal preocupación del Monterrey será hacer un buen partido contra Nacional de Paraguay, al que calificó como un digno rival y que por ello está en la Copa Libertadores.

Rayados cerró este martes su preparación para ese compromiso, con un entrenamiento a puerta cerrada efectuado en sus instalaciones de El Barrial.

Además de Orozco, Rayados tendrá la ausencia de Aldo de Nigris, quien también fue llamado al Tricolor.

fdm