Futbol internacional

ARGENTINA vs BRASIL: En qué canal ver EN VIVO Eliminatorias de Conmebol

Argentina recibirá a Brasil este martes 16 de noviembre y en caso de salir con una victoria, aseguraría su boleto para el Mundial de Qatar 2022

Lionel Messi y Casemiro durante el Argentina vs Brasil en la final de la Copa América, el pasado 10 de julio.
Lionel Messi y Casemiro durante el Argentina vs Brasil en la final de la Copa América, el pasado 10 de julio.Foto: Reuters
Por:

Argentina recibirá a Brasil este martes 16 de noviembre y en caso de salir con una victoria, aseguraría su boleto para el Mundial de Qatar 2022 y sería la décima selección en lograrlo.

El técnico de la albiceleste, Lionel Scaloni, aseguró que el equipo no se guardará nada y saldrá con todo para intentar vencer al odiado rival, en busca de ese triunfo con el que sumarían 31 unidades y ya se afianzarían en el segundo puesto.

¿Dónde y a qué hora ver el Argentina vs Brasil?

El duelo de este martes arranca en punto de las 17:30 y lo podrás seguir a través de la señal de Sky Sports. 

Brasil ya tiene boleto directo a Qatar 2022

Brasil, por su parte, ganó su pase al Mundial de Futbol desde el jueves pasado, cuando derrotó a Colombia y, con ello, se aseguró el primer lugar de las eliminatorias de la CONMEBOL.

La última vez que ambas selecciones se vieron las caras el encuentro no se pudo terminar, luego de que autoridades sanitarias de Brasil interrumpieran el encuentro por la presencia de cuatro jugadores que no podían entrar al país. 

rmp