Futbol internacional

Arsenal sigue líder en la Premier

Eddie Nketiah anotó el último tanto del encuentro en su primer duelo como titular esta temporada con el Arsenal

Odegaard remata para marcar uno de los tantos de los Gunners, ayer.
Odegaard remata para marcar uno de los tantos de los Gunners, ayer.Foto: AP
Por:

Eddie Nketiah anotó el último tanto del encuentro en su primer duelo como titular esta temporada con el Arsenal y los líderes de la Liga Premier completaron el regreso para vencer por 3-1 al West Ham.

Los de casa dominaron en posesión en la primera mitad, pero el gol de Said Benrahma desde el manchón penal fue el único gol hasta el medio tiempo.

Los Gunners se reagruparon y Bukayo Saka disparó para empatar ocho minutos después del reinicio del encuentro antes de que Martinelli le diera la ventaja al Arsenal.

El tanto de Nketiah a los 69 minutos le aseguró los tres puntos a los Gunners e igualaron su máxima racha de victorias en casa en la Premier con 10 en el Emirates.

Como se esperaba, Nketiah fue titular en reemplazo del brasileño Gabriel Jesús, quien estuvo fuera por una lesión que sufrió con su selección en el mundial.

El West Ham perdió por cuarta ocasión consecutiva en la liga y está un punto arriba de la zona de descenso.

Newcastle mostró su determinación de ser parte de la lucha por el título al golear 3-0 en su visita a Leicester, para colocarse provisionalmente en el segundo sitio.

Liverpool extendió también una racha ganadora en la Premier. Se impuso 3-1 al Aston Villa y se acercó a los cuatro primeros.

Mohamed Salah y Virgil Van Dijk marcaron en el primer tiempo en el Villa Park antes de un tanto de Stefan Bajcetic, en la agonía del encuentro.

Merced a su tercer triunfo en fila, los Reds están sextos, a cinco puntos de los puestos que reparten pasajes para la Liga de Campeones.

Julen Lopetegui marcó su debut en la Liga Premier inglesa, con una victoria por 2-1 sobre el Everton, gracias a un gol en los descuentos que agravó la presión sobre el técnico rival Frank Lampard. Raúl Jiménez se quedó en la banca.