Grandes Ligas

Astros vs Rangers | VIDEO: Resumen, mejores jugadas y ganador, Juego 3 Serie de Campeonato de la Liga Americana MLB

Los Houston Astros se impusieron a los Texas Rangers para recortar su desventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Americana de la MLB

El tercer partido de la Serie de Campeonato entre Astros y Rangers se celebró en el Globe Life Field.
El tercer partido de la Serie de Campeonato entre Astros y Rangers se celebró en el Globe Life Field.Foto: AP
Por:

Los Houston Astros ganaron su primer partido en la Serie de Campeonato de la Liga Americana de la MLB contra los Texas Rangers, a los que se impusieron 8-5 en el Juego 3, que se llevó a cabo en el Globe Life Field.

Los Astros pusieron tierra de por medio a partir del segundo inning al producir tres carreras, primero con un wild pitch de Max Scherzer que le dio la oportunidad a Yordan Álvarez de anotar y posteriormente con un sencillo al jardín izquierdo de Martín Maldonado.

El venezolano José Altuve amplió la ventaja para Houston con un home run entre el jardín izquierdo y el central en la tercera entrada y en la cuarta el hondureño Mauricio Dubón bateó un sencillo al jardín central.

Los Rangers se hicieron presentes en la pizarra hasta la parte baja del quinto episodio gracias a un batazo productor de dos carreras de Josh Jung entre el jardín derecho y el central. Poco tiempo después se presentó una espectacular atrapada del dominicano Leody Taveras para evitar un home run de Yordan Álvarez.

El sexto inning concluyó con otra emocionante acción en la que Michael Brantley le robó una carrera a Texas.

Álvarez consiguió dos anotaciones más para Houston en la séptima entrada con un sencillo al jardín central, mismo episodio en el que Jung logró su segundo cuadrangular de la noche con los Rangers.

Tucker anotó después de que Peña bateó un home run al jardín derecho para otra carrera más de los visitantes, antes de que los de casa consiguieran su quinta anotación tras un sencillo de José Adolis García al jardín derecho.

¿Cuándo es el Juego 4 entre Astros y Rangers?

Este jueves 19 de octubre se lleva a cabo el cuarto duelo de la Serie de Campeonato entre Rangers y Astros, que de nueva cuenta miden fuerzas en el Globe Life Field, donde se espera que el mexicano José Urquidy sea el abridor de los Astros.

Horas antes, Chase Field recibe el tercer capítulo entre los Phillies y los Diamondbacks, que llegan con desventaja de 2-0. Brandon Pfaadt será el pitcher abridor por Arizona, mientras que por Philadelphia será Ranger Suárez.

Philadelphia solamente ha perdido uno de ocho compromisos en los actuales playoffs, derrota que fue a manos de los Atlante Braves en el segundo juego de la Serie Divisional.

EVG