Grandes Ligas

Arizona Diamondbacks vs Philadelphia Phillies | VIDEO: Resumen y ganador, Juego 2 Serie de Campeonato de la Liga Nacional MLB

Los Philadelphia Phillies se fueron 2-0 arriba en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional MLB sobre los Arizona Diamondbacks con un aplastante triunfo

Kyle Schwarber conecta un home run para los Philadelphia Phillies contra los Arizona Diamondbacks en la tercera entrada del Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB.
Kyle Schwarber conecta un home run para los Philadelphia Phillies contra los Arizona Diamondbacks en la tercera entrada del Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB.Foto: AP
Por:

Los Philadelphia Phillies vapulearon 10-0 a los Arizona Diamondbacks en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB, con lo que toman ventaja de 2-0 en la eliminatoria.

Filadelfia se puso al frente en la primera entrada del encuentro luego de que Trea Turner bateó un homerun entre el jardín izquierdo y el centra

Kyle Schwarber bateó un homerun entre el jardín derecho y el central en el tercer episodio para aumentar la diferencia a favor de los Phillies.

La pizarra se volvió a mover hasta el sexto episodio, cuando de nueva cuenta Schwarber logró otro cuadrangular entre el jardín derecho y el central.

En esa misma entrada también aparecieron J.T. Realmuto, con un doble al jardín central, y Brandon Marsch con un doble al jardín izquierdo para poner el duelo 6-0.

En el séptimo episodio vino un rally de cuatro carreras más para la escuadra local. Alec Bohm logró un doble al jardín central, Realmuto un sencillo al jardín izquierdo y Nick Castellanos un elevado de sacrificio al jardín izquierdo.

Este miércoles se lleva a cabo el tercer encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre Rangers y Astros, en la que los primeros aventajan 2-0. El duelo se celebra en el Globe Life Field.

Será el jueves cuando Phillies y Diamondbacks se enfrenten nuevamente, en el que será el tercer juego en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, que se realizará en el Chase Field.

EVG