Futbol internacional

Athletic de Bilbao vs Real Madrid: Horario y en qué canal VER EN VIVO, Fecha 37 LaLiga

El Real Madrid está obligado a vencer como visitante al Athletic de Bilbao para mantener vivas sus aspiraciones de ser campeón en España

Jugadores del Real Madrid después de un gol contra el Granada en la Jornada 37 de LaLiga de España.
Jugadores del Real Madrid después de un gol contra el Granada en la Jornada 37 de LaLiga de España.Foto: AP
Por:

El Real Madrid visita este domingo 16 de mayo al Athletic de Bilbao en la Jornada 37 de LaLiga de España, la penúltima de la campaña.

Los dirigidos por Zinedine Zidane están obligados a obtener la victoria en el Estadio de San Mamés para llegar a la última fecha con posibilidades de ser campeón, pues si no gana y el Atlético de Madrid si lo hace en su compromiso contra el Osasuna, los merengues llegarán al próximo fin de semana sin oportunidades de conquistar el título.

El Real Madrid ocupa la segunda posición de la clasificación con 78 puntos, dos menos que los que acumulan los colchoneros, que buscan su primer cetro de liga desde el ciclo 2013-2014.

Por su parte, el Athletic de Bilbao marcha en el noveno puesto con 46 unidades, producto de 11 triunfos, 13 empates y 12 derrotas.

El choque más reciente entre ambos conjuntos fue el pasado 14 de enero en las semifinales de la Supercopa de España, encuentro que ganaron 2-1 los Leones.

¿En qué canal pasan Athletic de Bilbao vs Real Madrid?

El partido Athletic de Bilbao vs Real Madrid comienza a las 11:30 horas tiempo del centro de México y será transmitido por el Canal 516 de Sky Sports.

EVG