Grandes Ligas

BRAVES vs ASTROS: Dónde ver EN VIVO, Juego 6 de la Serie Mundial de la MLB

Braves busca ante Astros una victoria que le permita obtener su primera Serie Mundial desde 1995

José Altuve, de los Astros, roba la segunda posición al campocorto de los Braves, Dansby Swanson, el pasado 31 de octubre en el Juego 5 de la Serie Mundial.
José Altuve, de los Astros, roba la segunda posición al campocorto de los Braves, Dansby Swanson, el pasado 31 de octubre en el Juego 5 de la Serie Mundial.Foto: AP
Por:

La Serie Mundial de la MLB regresa al Minute Maid Park para el Juego 6 entre los Atlanta Braves y los Houston Astros este martes 2 de noviembre.

Los Astros revivieron el pasado domingo luego de que el lanzador mexicano José Urquidy los llevó a la victoria para recortar su desventaja a 3-2, lo que los obliga a ganar esta noche para obligar al séptimo y último duelo.

¿Dónde transmiten EN VIVO el Braves vs Astros?

El partido Braves vs Astros comienza a las 18:09 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por ESPN, Fox Sports y Canal 9.

Los abridores de Braves y Astros

Abridores, cerradores, todos. Con tantos cambios de lanzadores por parte de los Astros  y los Braves, resulta a veces imposible identifica quién está en el montículo.

“Todos los que están en la Serie Mundial ahora mismo están extenuado, todos", dijo el mánager de Atlanta, Brian Snitker, durante un lunes de descanso. “Ambos equipos, todos los peloteros. Ha sido un año muy largo”. Para su suerte, podrá asignar a Max Fried.

Con cinco días completos para descansar, el zurdo de 24 años abrirá el sexto duelo de la Serie Mundial de Grandes Ligas en el Minute Maid Park cuando Atlanta intentará ganar su primer Clásico de Otoño desde 1995

Luis García abrirá por Houston. Será un desafío enorme para el candidato al Novato del Año de la Liga Americana. El venezolano abrirá con apenas tres días de descanso.

EVG