Grandes Ligas

MLB: ¿Quiénes han sido los últimos campeones de la Serie Mundial?

Este martes arranca la Serie Mundial de las Grandes Ligas, con el Juego 1 entre los Atlanta Braves que visitarán a los Houston Astros en el Minute Maid Park

Los Astros de Houston celebran su pase a la Serie Mundial de la MLB
Los Astros de Houston celebran su pase a la Serie Mundial de la MLBFoto: AP.
Por:

Este martes arranca la Serie Mundial de las Grandes Ligas, con el Juego 1 entre los Atlanta Braves que visitarán a los Houston Astros en el Minute Maid Park. 

Hoy inicia el camino al título para uno de los dos equipos invitados. Los Astros de Houston no ganan desde la Serie Mundial de 2017, cuando se coronaron ante los Dodgers

Los Braves, por su parte, no son campeones desde su época dorada en la década de 1990, cuando alcanzaron el Clásico de Otoño en cuatro ocasiones, aunque sólo ganaron en 1995, ante los Cleveland Indians. 

Los Dodgers son los actuales campeones de la MLB, luego de que la edición pasada se coronaran ante los Tampa Bay Rays, con brillantes actuaciones de los mexicanos Julio Urías y Víctor González.

Los Yankees de Nueva York son los máximos ganadores de la Serie Mundial, con 27 títulos conseguidos a lo largo de su historia.

Quiénes han sido los últimos campeones de la MLB

  • Los Ángeles Dodgers (4)-(2) Tampa Bay Rays​
  • Washington Nationals (4)-(3) Houston Astros
  • ​Boston Red Sox (4)-(1) Los Ángeles Dodgers​
  • Houston Astros (4)-(3) Los Ángeles Dodgers​
  • Chicago Cubs (4)-(3) Cleveland Indians

rmp