Liga MX

ATLAS: Diego Cocca pide enfocarse en lo futbolístico y no en el arbitraje

Diego Cocca, director técnico del Atlas, indicó que lo más importante en la final del Apertura 2021 contra León debe ser lo deportivo

Diego Cocca durante un partido del Atlas en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Diego Cocca durante un partido del Atlas en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

En la víspera de la final de ida del Torneo Grita México Apertura 2021 entre Atlas y Léon, Diego Cocca, entrenador de los rojinegros, opinó acerca de la polémica ocurrida en la semifinal contra Pumas en la jugada en la que los felinos pedían un penalti sobre Juan Dinenno.

En el Día de Medios de la final de la Liga MX, el director técnico argentino pidió enfocarse más en lo futbolístico y dejar a un lado el arbitraje.

“Tenemos que resaltar lo futbolístico y no las decisiones arbitrales. Anderson Santamaría ni cuenta se dio que le había pegado a Dinenno, son cosas que se deben de dejar de lado y sólo hablar de futbol”, indicó el timonle de 49 años ante la prensa.

Holan cree que León necesita más que experiencia para ganar

Por su parte, el también argentino Ariel Holan, estratega del León, destacó la experiencia que tiene La Fiera en estas instancias, pero considera que eso no garantiza que levantará el trofeo.

“Mis jugadores tienen experiencia pero no se necesita eso para una final, hay que jugar con el corazón. Las últimas semanas desplegamos un gran fútbol, es una felicidad estar aquí”, comentó ante los medios.

Tanto para Holan como para Cocca es su primera final en la Liga MX. De hecho, el timonel de La Fiera tomó las riendas de los guanajuatenses para el actual certamen, siendo el sustituto de Ignacio Ambriz.

EVG