Liga MX

LEÓN vs ATLAS: Hora y en qué canal ver EN VIVO la Final de Ida del Apertura 2021

León recibe al Atlas en el primer capítulo de la final del Torneo Grita México Apertura 2021; los rojinegros se impusieron en el duelo de fase regular

Luis Montes, del León, y Aldo Rocha, del Atlas, disputan el balón el pasado 25 de septiembre en el choque más reciente entre ambos clubes.
Luis Montes, del León, y Aldo Rocha, del Atlas, disputan el balón el pasado 25 de septiembre en el choque más reciente entre ambos clubes.Foto: Mexsport
Por:

Este jueves 9 de diciembre, León y Atlas miden fuerzas en suelo guanajuatense en el primer capítulo de la final del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

El Estadio León es la sede del encuentro de ida entre los Panzas Verdes y los Zorros, que buscan romper con una sequía de 70 años sin coronarse en el máximo circuito.

¿En qué canal pasan EN VIVO el León vs Atlas?

El partido León vs Atlas comienza a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Fox Sports y Claro Sports.

Víctimas de León y Atlas en la Liguilla

Tanto León como Atlas clasificaron de manera directa a la Liguilla del Apertura 2021, pues los Esmeraldas acabaron terceros de la clasificación con 29 unidades, las mismas que sumaron los rojinegros, que culminaron segundos por mejor diferencia de goles.

En cuartos de final, los del Bajío superaron por global de 3-2 al Puebla, mientras que en semifinales igualaron 3-3 con Tigres, al que eliminaron por mejor posición en la tabla.

Por su parte, los jaliscienses dejaron en el camino a Monterrey y Pumas en cuartos de final y semifinales, respectivamente. Con ambos empató 1-1 en el global, pero avanzó por su mejor posición en la clasificación y con polémica arbitral de por medio.

En la fase regular del Apertura 2021, Atlas superó 2-0 al León en la cancha del Estadio Jalisco en el marco de la Jornada 10.

EVG