Liga MX

ATLAS: Jugadores y afición insultan a Chivas durante los festejos (VIDEO)

En la celebración del título de Liga MX, futbolistas y seguidores del Atlas lanzaron un insulto hacia Chivas, que había felicitado irónicamente a los rojinegros

Aficionados del Atlas durante los festejos por el título del club en el Torneo Grita México Apertura 2021.
Aficionados del Atlas durante los festejos por el título del club en el Torneo Grita México Apertura 2021.Foto: Twitter del Atlas @AtlasFC
Por:

Luego de la irónica felicitación de Chivas al Atlas por su título en el Torneo Grita México Apertura 2021, jugadores y aficionados de los rojinegros lanzaron un insulto al Rebaño Sagrado.

El hecho se dio durante los festejos de los Zorros por su coronación en la Liga MX a costa del León, que significó su segundo trofeo y el primero desde la Campaña 1950-1951.

El insulto del Atlas hacia el Guadalajara

"El que no salte es un chiva mar...", fue uno de los gritos que emitieron los futbolistas y seguidores de la escuadra rojinegra durante la celebración en la Glorieta de los Niños Héroes en Guadalajara, Jalisco.

No es la primera vez que una situación de este tipo de situaciones ocurren en el balompié nacional. En 2018, tras ganar la Concachampions con Chivas, Rodolfo Pizarro le mentó la madre al América durante los festejos.

En 2019, Jesús Gallardo, jugador del Monterrey, se burló de las Águilas tras la consecución de la Liga MX en el torneo de Apertura de aquel año.

El Atlas regresará a la actividad el próximo 15 de enero, cuando mida fuerzas ante el Atlético de San Luis en la Fecha 2 del Clausura 2022.

EVG