Liga MX

CHIVAS: La brutal burla de Rodolfo Pizarro al Atlas, tras ganar la Liga MX

Rodolfo Pizarro es una de las últimas estrellas que jugaron en las Chivas y es muy querido por la afición del equipo tapatío y odiado por la de Atlas

Rodolfo Pizarro en un partido con las Chivas de Guadalajara
Rodolfo Pizarro en un partido con las Chivas de GuadalajaraFoto: Mexsport
Por:

Rodolfo Pizarro es una de las últimas estrellas que jugaron en las Chivas de Guadalajara y es muy querido por la afición del equipo tapatío y odiado por la de Atlas. 

Por ello, Pizarro se burló del título que consiguió el Atlas la noche del domingo, cuando derrotaron en la tanda de penaltis al León para coroarse en el Apertura 2021.

A través de redes sociales, el "Joker" se burló del Atlas, al tiempo que los felicitó por su hazaña, con la que rompieron una larga sequía de 70 años sin triunfo. 

"Felicidades al segundo mejor equipo de Guadalajara, ya se lo merecían", escribió el exseleccionado nacional, acompañado de unos emojis de aplausos.

PIZARRO SE UNE A CHIVAS Y SE BURLA DE ATLAS

Pizarro siguió el ejemplo de las Chivas, que también se burlaron del Atlas. La victoria tuvo que esperar hasta la tanda de penaltis, pues fue hasta esa instancia que se conoció al campeón del futbol mexicano, en algo que parece no alegrar al Rebaño Sagrado.

A través de redes sociales, las Chivas publicaron una imagen en la que destacan sus 12 títulos, comparado con los dos que tienen los rojinegros en toda su historia.

rmp