Liga MX

VIDEO: Así fue la emotiva narración del Perro Bermúdez en la final de Atlas vs León

El Atlas de Guadalajara derrotó al León en la tanda de penaltis de la final del Apertura 2021 para coronarse y romper una sequía de 70 años sin título

Enrique "El Perro" Bermúdez es un fiel seguidor del Atlas
Enrique "El Perro" Bermúdez es un fiel seguidor del AtlasFoto: Mexsport
Por:

El Atlas de Guadalajara derrotó al León en la tanda de penaltis de la final del Apertura 2021 para coronarse y romper una sequía de 70 años sin título. 

Uno de los mayores aficionados de los rojinegros es el narrador de TUDN Enrique Bermúdez, quien narró el último gol de penalti del Atlas, desde el Estadio Jalisco. 

A través de redes sociales circula un video en el que se ve al "Perro" Bermúdez narrando el gol con mucho profesionalismo y al terminar, celebrarlo como el gran aficionado que es. 

Bermúdez nació en 1951, justo el año en que el Atlas se coronó por primera vez en el futbol mexicano y 70 años después, por fin vio a sus rojinegros campeones.

CUMPLIRÁ SU APUESTA POR EL ATLAS

En días anteriores, el "Perro" Bermúdez había asegurado que se iba a pintar el escudo de Atlas en el cráneo si salían campeones y ya confirmó que lo hará en los próximos días. 

"Llegando a Miami, Dios mediante, con mucho gusto cumpliré con mi promesa y me pintaré el escudo del @AtlasFC en la cabeza, para lucirlo orgullosamente una semana!!", escribió en redes sociales. 

rmp