Liga MX

ATLAS vs QUERÉTARO: Dónde y cuándo ver en vivo, Fecha 6 Guard1anes 2020

Atlas busca ante Querétaro su primer triunfo del torneo; Gallos Blancos no derrota a los rojinegros desde el Apertura 2015

El argentino Ignacio Malcorra durante un partido de los rojinegros en la actual campaña.
El argentino Ignacio Malcorra durante un partido de los rojinegros en la actual campaña.Foto: Mexsport
Por:

El Atlas recibe este sábado 22 de agosto en el Estadio Jalisco al Querétaro en choque correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El conjunto rojinegro llega a este compromiso como el único del máximo circuito del balompié nacional que todavía no conoce la victoria en el actual certamen, pues marcha en el último sitio de la clasificación con apenas dos unidades. 

Por su parte, los Gallos Blancos arriban a la cita en suelo tapatío con la moral por los cielos después de derrotar a Cruz Azul y América, sus primeros dos triunfos de la temporada y bajo la dirección técnica de Alex Diego, quien no tenía experiencia como timonel hasta este momento.

Con sus sorpresivas victorias sobre cementeros (1-0) y azulcremas (4-1), los emplumados llegaron a siete puntos, con lo que se ubican en el séptimo puesto de la tabla.

La estadística en los choques más recientes entre ambas escuadras está del lado de los Zorros, ya que no sucumben ante Querétaro desde la Fecha 1 del Apertura 2015. Desde entonces registran seis triunfos y dos igualadas. 

El encuentro más reciente entre Atlas y Gallos Blancos fue el 27 de septiembre de 2019, cuando los rojinegros se impusieron 2-0 en actividad de la Jornada 12 del Apertura 2019, cotejo que se llevó a cabo precisamente en la cancha del Jalisco, sede del duelo de este fin de semana.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El partido de este sábado 22 de agosto comienza a las 17:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por IZZI.

EVG