Futbol internacional

Atlético de Madrid vs Chelsea: Dónde ver y cuándo en vivo, Champions League

El Atlético de Madrid se medirá al Chelsea en el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League, en Bucarest 

El Atlético de Madrid se medirá al Chelsea en la Champions League
El Atlético de Madrid se medirá al Chelsea en la Champions LeagueFoto: Twitter / @Atleti
Por:

Si de algo se puede preciar el Atlético de Madrid desde que llegó el técnico Diego Simeone hace una década es de una defensa firme. Ningún equipo ha cedido menos goles en la liga española desde el 2011 y Atlético tuvo la valla menos vencida en seis de las últimas ocho temporadas.

La zaga, no obstante, llega al choque del martes con Chelsea por los octavos de final de la Liga de Campeones rodeada de interrogantes. En sus últimos siete partidos le anotaron diez goles, algo impensable hasta hace poco.

Ceder un gol de visitante al Chelsea podría complicar su pase a los cuartos de final ya que en caso de empate en la suma de goles, los de visitante valen por dos.

El partido se jugará en Bucarest porque los británicos no pueden viajar a España debido a las restricciones asociadas con el coronavirus. Fue en esa ciudad que Simeone ganó su primer título con Atlético, la Liga Europa del 2012

¿Dónde y cuándo ver el Atlético de Madrid vs Chelsea?

El partido de este martes arranca en punto de las 14:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Fox Sports. 

rmp