Tenis

Australian Open 2024 | Nick Kyrgios lanza arriesgado pronóstico que no fue del agrado de los aficionados

Nick Kyrgios vuelve a entrar en polémica tras lanzar su pronóstico sobre el posible ganador del Australian Open 2024

Nick Kyrgios pronostica al campeón del Australian Open 2024
Nick Kyrgios pronostica al campeón del Australian Open 2024Foto: Especial
Por:

En el mundo del tenis, Nick Kyrgios nunca pasa desapercibido, pues su juego ha estado acompañado por una dosis de polémica que lo han convertido en uno de los personajes más controvertidos del circuito. En las últimas horas, el tenista australiano se arriesgó a dar su pronóstico sobre el próximo campeón del Australian Open.

A través de sus redes sociales, realizó la predicción sobre el posible ganador del primer Grand Slam del año. En un mensaje en su cuenta personal de X, nombró a Stefanos Tsitsipas como su favorito para alzarse con el trofeo. 

Las reacciones no fueron positivas, pues los internautas argumentaron que Novak Djokovic era el jugador más capacitado para llevarse el certamen. Tsitsipas, por su parte, se enfrentará en tercera ronda al francés Luca Van Assche, con la posibilidad de un encontrarse con el serbio en cuartos de final.

Este año, el atleta vive el torneo desde una perspectiva diferente, luego de retirarse del torneo debido a una lesión, por lo que el jugador está presente como comentarista de Eurosport, un papel que ya desempeñó con Tennis Channel durante las pasadas Nitto ATP Finals.

El temperamental jugador es consciente de que atrae los reflectores entre los aficionados al tenis, pero también sabe que sus acciones dentro y fuera de la cancha no dejan indiferente a nadie. 

Novak Djokovic encara a aficionado en el Australian Open

El Australian Open fue testigo de un enfrentamiento entre Novak Djokovic y un espectador durante su partido de segunda ronda contra el tenista local Alexei Popyrin. 

El tenso momento ocurrió justo antes del arranque del quinto juego del cuarto set, cuando Nole se dirigió hacia el fondo de la pista para encarar a un espectador en la grada. El serbio desafió al aficionado, diciendo: "Ven y me lo dices a la cara".

"Si eres tan valiente de decirme esto desde la grada, ven aquí y dímelo a la cara. La gente es libre de comportarse como quiera, pero si cruzas la raya, yo respondo", gritó Djokovic antes de terminar el encuentro. 

mmt