Futbol internacional

AZ Alkmaar vs Napoli: Horario y dónde ver en vivo, Jornada 5 Europa League

Napoli busca el triunfo ante el AZ Alkmaar para asegurar su pase a los dieciseisavos de final de la Europa League

Jugadores del Napoli festejan un gol contra la Roma el pasado fin de semana. 
Jugadores del Napoli festejan un gol contra la Roma el pasado fin de semana. Foto: AP
Por:

Este jueves 3 de diciembre, el Napoli visita el Estadio AFAS para medir fuerzas ante el AZ Alkmaar en actividad de la Jornada 5 de la Europa League.

El Napoli, dirigido por Gennaro Gattuso, encabeza el Grupo F de la competencia continental con nueve unidades. El AZ Alkmaar es tercero con siete puntos, misma cantidad que suma la Real Sociedad, que tiene mejor diferencia de goles que el conjunto holandés, mientras que en el fondo aparece el Rijeka, que ha perdido sus cuatro cotejos hasta el momento. 

Los italianos buscan revancha luego de que el pasado 22 de octubre sucumbieron 1-0 en el Estadio San Paolo a manos del AZ en su debut en el certamen.

Además, un triunfo le daría al Nápoles su boleto a la ronda de los dieciseisavos de final, pues llegaría a 12 unidades a falta de una fecha para que culmine la fase de grupos.

De los cinco goles que suma en la Temporada 2020-2021 el mexicano Hirving Lozano con el Napoli, uno fue precisamente en la Europa League, el cual anotó el pasado 26 de noviembre en la victoria por 2-0 sobre el Rijeka. 

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El juego de este jueves comienza a las 14:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por ESPN.

EVG