IMPARABLE

Milan continúa invicto en Italia; vence al Napoli

El mexicano Hirving Lozano fue titular y disputó 57 minutos; Zlatan Ibrahimovic marca doblete

El delantero sueco, en una acción del duelo
ante el cuadro napolitano en la Serie A de Italia.
El delantero sueco, en una acción del duelo ante el cuadro napolitano en la Serie A de Italia.Foto: Especial
Por:

Zlatan Ibrahimovic continúa imparable y el Milan sigue invicto en la cima de la Serie A con gran solidez.

El delantero sueco de 39 años firmó un doblete para llegar a 10 goles en seis partidos y el Milan derrotó el domingo 3-1 al Napoli en duelo liguero.

Sin embargo, se encendieron las alarmas después de que Ibrahimovic abandonó la cancha cerca del final, quejándose de molestias en el tendón de la corva.

El sueco ya se había perdido dos partidos esta temporada después de contraer el coronavirus.

Los Rossoneri volvieron a despegarse por dos puntos sobre el Sassuolo, que a primera hora derrotó 2-0 al Hellas Verona para seguir invicto luego de ocho fechas.

Al minuto 20, Zlatan superó en el salto a Kalidou Koulibaly para rematar de cabeza el centro de Theo Hernández y abrir el marcador.

Para el 54’ y tras un contragolpe luego de que el disparo de Giovanni Di Lorenzo se estrellara en el travesaño por el Napoli, Ibrahimovic desvió con el muslo y al fondo de las redes un centro de Ante Rebic.

Dries Mertens redujo la diferencia por el Napoli al 63, al anotar a quemarropa después de dejar atrás a Alessio Romagnoli.

Al 95’ Jens Petter Hauge sumó otro tanto para el Milan en el quinto minuto de la prolongación al marcar casi sin ángulo.

El delantero mexicano Hirving Lozano inició de titular, pero salió de cambio al minuto 56, tras un partido discreto en el que no marcó diferencia.

Con este resultado el Milán se mantuvo en la cima de la clasificación, con 20 unidades, mientras que el Napoli se retrasó y se quedó con 14 puntos en la sexta posición.

Por su parte, el Inter de Milan superó al Torino, por marcador de 4-2, para ubicarse en el quinto puesto de la tabla general de la Serie A.

Simone Zaza abrió el marcador en el agregado del primer tiempo y al 62’ Cristian Ansaldi puso el 2-0 para el cuadro taurino.

Alexis Sánchez inició con la remontada al minuto 64, seguido de un doblete del belga Romelu Lukaku a los 67’ y 84’. El argentino Lautaro Martínez cerró la gesta al 90’.