Lunes 18.01.2021 - 06:59

Jackson lanza 5 pases de TD y Ravens aplasta 45-6 a Rams

Jackson lanza 5 pases de TD y Ravens aplasta 45-6 a Rams
Por:

Lamar Jackson igualó una marca personal con cinco pases de touchdown y corrió para 95 yardas en otra espectacular actuación por tierra y aire, y los Ravens de Baltimore aplastaron el lunes 45-6 a los Rams de Los Ángeles para su séptima victoria en fila.

Mark Ingram corrió para 111 yardas y un touchdown y tuvo una recepción anotadora mientras los Ravens (9-2) se convertían en el cuarto equipo en el siglo 21 en conseguir touchdowns en sus primeras seis series de un partido. Con Jackson operando de manera prácticamente perfecta, Baltimore humilló a una otrora sólida defensiva de los Rams, acumulando 480 yardas con su característico estilo vertical.

El quarterback de 22 años de edad de los Ravens sumó un nuevo argumento a su caso por el premio de Jugador Más Valioso, al debutar en encuentros de lunes por la noche con 15 pases completos en 20 intentos para 169 yardas, tomando constantemente la decisión correcta con el brazo y las piernas. Encontró a Willie Snead para su quinto envío de anotación con 14:43 por jugar y se tomó el resto de la noche para descansar.

También te puede interesar: Delantero Alan Pulido dedica título de goleo individual a Jorge Vergara

Snead y Marquise Brown tuvieron dos recepciones de touchdown cada uno por los Ravens, que gozan de su racha ganadora más larga desde que hilvanaron siete triunfos para concluir la campaña 2000 en camino a su primer título de Super Bowl. Con marca de 9-2, los Ravens igualaron su mejor inicio desde 2012, año en que consiguieron su segundo campeonato del Super Bowl.

Jared Goff pasó para 212 yardas y dos intercepciones y Todd Gurley corrió únicamente para 22 yardas por los campeones defensores de la Conferencia Nacional, los Rams (6-5), que sufrieron su derrota más abultada en los tres años bajo el mandato del coach Sean McVay.

PREVIO

Cuervos de Baltimore querrá confirmar que es uno de los favoritos para pelearle la Conferencia Americana a Patriotas de Nueva Inglaterra, cuando este Monday Night Football se mida a Carneros de Los Ángeles.

Ravens tiene marca de 8-2 en la División Norte, mientras que New England cuenta con 9-1, una diferencia de un partido entre dos equipos que podrían verse en la disputa por el título divisional para ir al Super Bowl de febrero próximo.

Cuervos con Lamar Jackson en los controles aspira a grandes cosas en esta Temporada 2019 de la NFL, mientras que Rams, subcampeón del Súper Tazón, ha ido a menos en la campaña y su pase a postemporada cada vez se complica más.

Los angelinos, que serán locales en el LA Memorial Coliseum, poseen un récord de 6-4, por detrás de 49ers de San Francisco (9-1) y Halcones Marinos de Seattle (8-2) en la División Oeste de la Conferencia Nacional.

http://twitter.com/Ravens/status/1197681099230662656

Lamar Jackson intentará de mejorar unos números que lo hacen candidato para ser MVP de la Temporada 100 de la NFL, como si de un corredor se tratará presume 781 yardas por tierra, así como dos mil 258 yardas por aire, 19 pases de touchdown y ha sufrido cinco intercepciones.

Cuervos llegará con seis triunfos seguidos y en sus últimos cuatro, ante Seattle, Patriotas, Bengalíes y Texanos, ha conseguido 30 puntos o más. Son el mejor ataque con 341 puntos totalizados hasta el momento.

En Los Ángeles, el quarterback franquicia Jared Goff, ha quedado lejos de lo hecho en la campaña pasada en la que disputó el Súper Tazón. En la presente no ha sido capaz de enviar más de dos pases de anotación en un mismo juego e incluso en los últimos dos ni siquiera uno consiguió, situación que preocupa.

http://www.youtube.com/watch?v=VTNqwnd0wFQ

Horario y canal del partido

El partido entre  Baltimore y Los Angeles lo podrás ver en vivo, este lunes 25 de noviembre, en punto de las 19:15 horas por el canal ESPN.

http://twitter.com/nflmx/status/1197205522610577413

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/listas-fechas-y-horarios-para-los-cuartos-de-final-del-apertura-2019/