Futbol internacional

Barcelona: Se cae llegada de seleccionado mexicano al equipo blaugrana por INCREÍBLE motivo

Un seleccionado mexicano no pudo concretar su fichaje con el Barcelona luego de que la FIFA rechazó la apelación por el retraso de los documentos

Julián Araujo (2) previo a un partido con la Selección Mexicana. El lateral seguirán en las filas del LA Galaxy tras no concretarse su salida al Barcelona
Julián Araujo (2) previo a un partido con la Selección Mexicana. El lateral seguirán en las filas del LA Galaxy tras no concretarse su salida al BarcelonaFoto: Captura de pantalla
Por:

La llegada del mexicano Julián Araujo al Barcelona era prácticamente un hecho. Sin embargo, un retraso de 18 segundos en los documentos impidió que se concretara el fichaje del mexicano con el equipo blaugrana.

La FIFA negó este viernes la apelación al cuadro catalán por esta razón indicando que el proceso "no se completó según la normativa vigente", citó el diario español Mundo Deportivo.

"La FIFA puede confirmar que la transferencia del jugador Julián Araujo de LA Galaxy al FC Barcelona no se completó de acuerdo con las normativas aplicables”, señaló por su parte un portavoz del ente rector del balompié mundial a ESPN.

De esta manera, el lateral mexicano de 21 años de edad seguirá en las filas del LA Galaxy de la MLS, donde es compañero del goleador tapatío Javier "Chicharito" Hernández.

El seleccionado tricolor deberá esperar otros seis meses para intentar de nueva cuenta sumarse a las filas del Barcelona, actual campeón de la Supercopa de España y líder en LaLiga.

¿Real Madrid vs Barcelona en México?

Real Madrid y Barcelona protagonizan una edición más del Clásico Español este próximo marzo y la cuenta oficial de Twitter de LaLiga compartió un misterioso mensaje que puso a soñar a los aficionados con que el duelo se realice en México.

"¡Hola, México! Marzo 2023... ¡𝖲𝖠𝖵𝖤 𝖳𝖧𝖤 𝖣𝖠𝖳𝖤! (guarda la fecha)", dice publicación de LaLiga en redes sociales. El mensaje generó mucho revuelo ya que daba a entender que el Real Madrid vs Barcelona se podría disputar en suelo azteca.

Sin embargo, minutos más tardes la misma cuenta compartió otro mensaje en donde daba más detalles del evento que habrá en tierra tricolor. "¡Hola amigos mexicanos! ¡Muy pronto os desvelaremos cómo vivir El Clásico de una manera muy especial en nuestra watch party! ¡No te lo querrás perder!".

EVG