Futbol Internacional

Barcelona: Hijo de Ronaldinho seguirá sus pasos y será nuevo jugador culé

Joao de Assis, hijo de Ronaldinho, seguirá los pasos de su padre, ya que está a punto de convertirse en jugador del Barcelona

Joao de Assis, hijo de Ronaldinho, seguirá los pasos de su padre, ya que está a punto de convertirse en jugador del Barça.
Joao de Assis, hijo de Ronaldinho, seguirá los pasos de su padre, ya que está a punto de convertirse en jugador del Barça.Foto: Especial
Por:

Ronaldinho es uno de los jugadores más queridos por la afición mundial, siendo su paso por el Barcelona el más recordado, ya que con el cuadro español maravilló a todos con sus gambetas y jugadas de fantasía, las cuales se podrían repetir gracias a su hijo Joao Mendes de Assis Moreira.

Joao de Assis, hijo de Ronaldinho, seguirá los pasos de su padre, ya que está a punto de convertirse en jugador del Barcelona. El joven de 17 años ya está entrenando con el cuadro juvenil de los culés y se espera que el fichaje se cierre de manera oficial en los próximos días.

"Puedo confirmar que el Barcelona firmará a Joao, el Barça siempre ha sido parte de mi vida y mi corazón y continuará con mi hijo", confirmó Ronaldinho al medio RAC1.

El hijo de Dinho juega como delantero y antes del Barcelona estuvo en los equipos juveniles del Cruzeiro de Brasil, club del que rescindió su contrato para poder llegar a Europa.

Barcelona se despega más del Real Madrid en LaLiga

Con su décima victoria en todas las competencias, el Barcelona dio un fuerte golpe de autoridad el domingo con miras a conquistar el título de La Liga española.

Jordi Alba, Gavi y Raphinha facturaron las dianas de la victoria azulgrana en casa por 3-0 sobre el Sevilla, con lo que amplían a ocho puntos la ventaja sobre el Real Madrid, que horas antes perdió en su visita a Mallorca en el inicio de la segunda vuelta del curso.

“Estamos haciendo una temporada muy buena, jugando bien”, dijo Alba. “Estamos contentos, aún queda mucha Liga, ocho puntos es una distancia buena para seguir en esta línea”.

aar