Fuera de canchas

Barcelona: "Judas"; Lionel Messi pone apodo a un excompañero que lo traicionó

Un periodista español reveló que Lionel Messi le puso el apodo de Judas a uno de sus excompañeros en el Barcelona por promover su salida del equipo

Lionel Messi durante un partido con el Barcelona.
Lionel Messi durante un partido con el Barcelona.Foto: AP
Por:

Todo parece indicar que la relación entre Lionel Messi y Gerard Piqué terminó luego de la salida del sudamericano del Barcelona en agosto del 2021, cuando fichó con el PSG.

De acuerdo con el periodista Juan Irigoyen, a La Pulga le molestó una declaración del exdefensa en la que aseguró que la salida del rosarino le mejoraría la situación económica del equipo culé.

Dicha situación habría molestado mucho a Lionel Messi, quien antes de marcharse del Barcelona escribió en mayúsculas la palabra Judas para referirse así a Piqué.

"En una ocasión, cuando Messi tiene que dejar el Barça por los problemas económicos, esa historia está influenciada por Gerard Piqué. Messi baja al vestuario a recoger sus cosas de la taquilla y hay una pizarra allí. Y antes de irse, Messi escribe con letras mayúsculas la palabra Judas", comentó Irigoyen en el programa Sálvame.

En cuanto Piqué vio eso, le preguntó con extrañeza a Jordi Alba para quién iba dirigido el mensaje que dejó el argentino, a lo que su compatriota le respondió tajantemente "Para ti".

La reacción de Messi al ver nueva playera de Argentina

Lionel Messi consiguió en Qatar 2022 el único trofeo que le faltaba en su carrera. En el Estadio Lusail el crack argentino ganó la Copa del Mundo y cuando vio las tres estrellas en el escudo de la playera de la selección su reacción le dio la vuelta al mundo.

Messi, por primera vez desde la Copa del Mundo Qatar 2022, habló con diferentes medios de comunicación en su casa de París y uno de ellos fue el Diario Olé, que le entregó una playera de la Selección Argentina con el parche de campeón del mundo y las tres estrellas doradas en el escudo.

Cuando le entregaron la remera, el crack rosarino del PSG sonrió y aceptó que fue la primera vez que tenía la nueva camiseta de la Albiceleste en sus manos, lo que le dio notoria felicidad.

EVG