Futbol internacional

BARCELONA: ¡Pésimas noticias! "Kun" Agüero podría retirarse

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero podría retirarse del futbol profesional, de acuerdo con reportes de medios de Cataluña, por problemas cardiacos

"Kun" Agüero, en su presentación con el Barcelona
"Kun" Agüero, en su presentación con el BarcelonaFoto: Twitter/Barcelona
Por:

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero podría retirarse del futbol profesional, de acuerdo con reportes de medios de Cataluña, por problemas cardiacos. 

Luego de que se dira a conocer que el atacante se apartará de las canchas durante 90 días para ser evaluado por personal médico, los rumores sobre su retiro comenzaron a salir. 

El futbolista de 33 años salió de un encuentro del Barcelona luego de sentirse mareado y tras los primeros estudios se determinó que podía tener problemas cardiacos. 

Agüero llegó al Barcelona este verano como uno de los atacantes más cotizados de la agencia libre y al final no ha podido tener el desempeño deseado por constantes lesiones. 

KUN DESMIENTE LOS RUMORES

A través de redes sociales, el atacante argentino desmintió los rumores y aseguró que seguirá con su evaluación antes de que se determine su siguiente paso en el futbol. 

"Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo", escribió en redes sociales. 

rmp