Fuera de canchas

BARCELONA: Estrella del equipo coquetea con Norma Palafox en redes sociales

Varios seguidores de la futbolista mexicana Norma Palafox reaccionaron con asombro a un like de una de las figuras del Barcelona a una de sus fotos

Norma Palafox, en septiembre pasado, durante su debut con el Pachuca en la Liga MX Femenil.
Norma Palafox, en septiembre pasado, durante su debut con el Pachuca en la Liga MX Femenil.Foto: Mexsport
Por:

Varios usuarios de Instagram se mostraron sorprendidos luego de que Memphis Depay, uno de los futbolistas más importantes del Barcelona, le dio like a una foto de la futbolista mexicano Norma Palafox.

La reacción del jugador neerlandés generó algunos comentarios entre los seguidores de la delantera del Pachuca en la Liga MX Femenil, pues lo tomaron a manera de coqueteo de parte del integrante del conjunto blaugrana.

Foto:
Foto:Captura de Instagram

Comparan el caso con Vinicius y Kenia Os

En Twitter, un usuario comparó el like de Depay a Palafox con lo ocurrido entre el brasileño Vinicius Jr., jugador del Real Madrid, y la influencer mexicana Kenia Os, a quien el sudamericano pretendería.

"Yo viendo que Memphis Depay le dio like", fue el comentario de uno de los seguidores de Palafox en Instagram, mensaje que acompañó con dos emojis de admiración y que generó algunas respuestas y múltiples likes.

En lo que va del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, la exatacante de Chivas registra 66 minutos en tres partidos, pues apenas en septiembre pasado debutó con las Tuzas tras su participación en el Exatlón.

Por su parte, Memphis Depay intentará mejorar su rendimiento con el Barcelona, que la semana pasada anunció a Xavi Hernández como su nuevo entrenador después del cese de Ronald Koeman.

EVG