Fuera de canchas

Real Madrid: Vinicius Jr., enamorado de una influencer mexicana; ella lo friendzonea

El futbolista del Real Madrid Vinicius Jr. y la influencer y cantante mexicana Kenia Os tienen una muy buena amistad desde hace algunos años

Vinicius Jr. y la tiktoker mexicana, Kenia Os, son amigos.
Vinicius Jr. y la tiktoker mexicana, Kenia Os, son amigos.Foto: Especial
Por:

El futbolista del Real Madrid Vinicius Jr. y la influencer y cantante mexicana Kenia Os tienen una muy buena amistad desde hace algunos años, pero los medios internacionales comienzan a publicar que el delantero busca algo más que ser sólo amigo de la sinaloense.

Por medio de una historia en Instagram, Kenia Os publicó que Vinicius Jr. le envió un enorme arreglo de rosas y ella no dudó en presumirlo y a partir de ahí los rumores de una posible relación comenzaron a surgir.

El brasileño quedó maravillado con la originaria de Mazatlán, pero ella al parecer no quiere una relación por el momento y cada que puede deja claro que solamente es su amigo.

"Somos amigos. Él es súper lindo conmigo y es una increíble persona. Nos divertimos mucho juntos", mencionó Kenia Os.

Vinicius Jr. tiene una buena temporada con el Real Madrid

El delantero brasileño Vinicius Jr. ha tenido una buena temporada con el Real Madrid, pues depuesto de muchos altibajos, el brasileño por fin se ha logrado consolidar en el ataque merengue.

Por el momento, ha participado en 12 encuentros y se ha hecho presente siete ocasiones en el marcador, después de realizar 21 disparos.

Kenia Os presumió el regalo del futbolista brasileño.
Kenia Os presumió el regalo del futbolista brasileño.Foto: Instagram
Kenia Os y Vinicius Jr. llevan algunos años de amistad.
Kenia Os y Vinicius Jr. llevan algunos años de amistad.Foto: Instagram

daho