Futbol internacional

BARCELONA: Así fue el primer entrenamiento de Xavi con los culés (VIDEO)

Joan Laporta, presidente del Barcelona, fue el encargado de presentarle a Xavi a los futbolistas del equipo blaugrana

Xavi dirige unas palabras a los jugadores del Barcelona.
Xavi dirige unas palabras a los jugadores del Barcelona.Foto: Twitter del Barcelona @FCBarcelona_es
Por:

Un día después de su presentación oficial como nuevo estratega del Barcelona, Xavi Hernández dirigió este martes su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Joan Laporta, presidente del conjunto blaugrana, fue el encargado de presentarle a los jugadores del club al exdirector técnico del Al-Sadd de Qatar, quien saludó a todos con emoción.

¿Cuándo debuta Xavi con el Barcelona?

Debido a que en estos días se llevará a cabo la última Fecha FIFA del año, el debut de Xavi como director técnico del Barcelona deberá esperar hasta la próxima semana.

El primer partido del campeón mundial con España en Sudáfrica 2010 en el banquillo de los culés será el próximo 20 de noviembre, cuando se lleve a cabo el derbi catalán ante el Espanyol en el Estadio Camp Nou.

Después de 13 Jornadas disputadas en LaLiga, el Barça se ubica en el noveno sitio de la clasificación con 17 unidades, producto de cuatro victorias, cinco empates y tres derrotas.

El miércoles 10 de noviembre, Xavi dirigirá su segundo entrenamiento como entrenador del Barcelona a partir de las 11:00 horas locales.

EVG