Futbol internacional

BARCELONA: Los culés oficializan a Xavi como su nuevo DT con espectacular video

El Barcelona anunció oficialmente que Xavi es su nuevo entrenador; el exfutbolista regresa al club después de seis años

Xavi es el sucesor de Ronald Koeman en la dirección técnica del Barcelona.
Xavi es el sucesor de Ronald Koeman en la dirección técnica del Barcelona.Foto: Twitter del Barcelona @FCBarcelona
Por:

Horas después de que el Al-Sadd de Qatar aseguró que el Barcelona pagó la cláusula de rescisión de Xavi para ficharlo como su nuevo entrenador, los culés hicieron oficial la noticia con un espectacular video.

En sus redes sociales, el conjunto blaugrana subió un video en el que recuerdan algunos de los momentos más importantes del exmediocampista con el club.

"El Camp Nou siempre ha sido mi casa. Sois mi afición, mi gente, el club al que más quiero. Y ahora vuelvo a casa; nos vemos pronto, culés", fue el mensaje de Xavi Hernández en ese breve video.

Xavi vuelve al Barcelona después de seis años

Xavi, quien fue elegido como el sustituto del neerlandés Ronald Koeman en el banquillo del Barcelona, regresa a la entidad blaugrana seis años después de disputar su último encuentro con dicha escuadra.

El campeón mundial con España en Sudáfrica 2010 se marchó de las filas blaugranas al final de la Temporada 2014-2015, cuando se marchó al Al-Sadd de Qatar, club en el que puso fin a su carrera como futbolista en 2019.

En un comunicado, el Barcelona informó que la presentación de Xavi ante los medios será el próximo lunes 8 de noviembre.

EVG