Futbol Internacional 

BARCELONA: Ronald Koeman deja de ser entrenar de los culés

Oficial, Ronald Koeman deja de ser entrenador del Barcelona, después de caer por pizarra de 1-0 ante el Rayo Vallecano

Ronald Koeman y sus pobres números lo alejan del Barcelona.
Ronald Koeman y sus pobres números lo alejan del Barcelona.Foto: AP
Por:

Oficial, Ronald Koeman deja de ser entrenador del Barcelona, después de caer por pizarra de 1-0 ante el Rayo Vallecano. El conjunto catalán confirmó dicha decisión a través de un comunicado de prensa.

"El FC Barcelona ha destituido a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva", dice el boletín.

Los malos números de Koeman con el Barcelona

Koeman se despide de los culés dejándolos en el noveno sitio de la clasificación española, con 15 puntos y muy lejos de los puestos de liga europeas.

"El FC Barcelona quiere agradecerle los servicios prestados a la entidad y le desea mucha suerte en su carrera profesional", concluye el comunicado.

En la Champions League el Barcelona apenas logró ganar su primer partido la jornada pasada ante el Dinamo por la mínima diferencia.

En diversas ocasiones Ronald Koeman había declarado que el Barcelona no estaba para competir este año en los principales puestos, algo que molestó a la directiva culé y que se lo hizo saber.

daho