Futbol internacional 

VIDEO: Resumen y gol del Rayo Vallecano vs Barcelona, Jornada 11 LaLiga

El Barcelona perdió ante el Rayo Vallecano, equipo contra el que no sucumbía desde 2002

Memphis Depay, del Barcelona, al momento de recibir una falta de Óscar Valentín, del Rayo Vallecano, en el duelo entre ambos conjuntos en el Estadio de Vallecas.
Memphis Depay, del Barcelona, al momento de recibir una falta de Óscar Valentín, del Rayo Vallecano, en el duelo entre ambos conjuntos en el Estadio de Vallecas.Foto: AP
Por:

El Barcelona sigue en caída libre, pues tras su caída en el clásico ante el Real Madrid, este miércoles perdió 1-0 contra el Rayo Vallecano en la Jornada 11 de LaLiga.

El autor del único tanto del duelo efectuado en el Estadio de Vallecas fue el veterano delantero colombiano Radamel Falcao, quien al minuto 30 venció con un colocado tiro de zurda al alemán Marc-André ter Stegen.

El Barcelona falla un penalti

El equipo dirigido por el neerlandés Ronald Koeman tuvo la oportunidad de igualar la pizarra al minuto 71, cuando el árbitro señaló un penalti por una falta de Óscar Valentín sobre Memphis Depay.

Fue el mismo Depay el encargado de cobrar la pena máxima al 72', la cual falló, pues el guardameta Stole Dimitievski adivinó la dirección del cobró y frustró el festejo de los blaugranas.

El Barcelona no sucumbía a manos del Rayo Vallecano desde hace 19 años, pues su más reciente derrota frente a dicho club había sido el 7 de diciembre de 2012, también por marcador de 1-0 en la Fecha 13 de la Campaña 2002-2003.

¿Qué posición ocupa el Barcelona?

El tropiezo contra los Franjirrojos deja de momento al Barcelona ubicado en la novena posición de la clasificación en LaLiga con 15 unidades, producto de cuatro victorias, tres empates y tres derrotas.

EVG