Futbol internacional

VIDEO: Resumen del Barcelona vs Real Madrid, Jornada 10 de LaLiga de España

Barcelona y Real Madrid se midieron en una nueva edición del Clásico de España, en un apretado duelo que al final se llevaron los merengues, por marcador de 1-2

Una acción del duelo de Barcelona vs Real Madrid de LaLiga de España
Una acción del duelo de Barcelona vs Real Madrid de LaLiga de EspañaFoto: AP
Por:

Barcelona y Real Madrid se midieron en una nueva edición del Clásico de España, en un apretado duelo que al final se llevaron los merengues, por marcador de 1-2.

El Camp Nou fue el escenario del partido correspondiente a la Jornada 10 de LaLiga de España, en el primer Clásico de España de la era Post Messi, tras la salida del argentino al PSG. 

David Alaba, quien llegó al equipo blanco esta temporada, fue el autor del primer tanto del encuentro, con una gran jugada individual que arrancó desde su propia cancha, para definir un golazo al minuto 32.

Lucas Vázquez marcó el segundo tanto para los Merengues, al minuto 93, para darle la victoria a su equipo, mientras que por el Barcelona descontó el "Kun" Agüero.

¿Cómo van en LaLiga de España?

Con este marcador, el Real Madrid ascendió a la cima de la clasificación general de LaLiga de España, al alcanzar los 20 puntos, aunque falta que se desarrolle gran parte de la Jornada en el balompié español. 

El Barcelona, por su parte, se estancó y sigue en media tabla, en el lugar 8, con 15 puntos, momentáneamente. 

rmp