Futbol internacional

REAL MADRID: ¡LLEGÓ LA BOMBA! Los Merengues presentan a su nuevo crack

El estelar defensor David Alaba, nueva adquisición del Real Madrid, dijo el miércoles que será un “honor” lucir el número 4 de Sergio Ramos en el club español

REAL MADRID: Exestrella del equipo será enjuiciado por pornografía infantil
El Real Madrid es uno de los equipos más importantes de EuropaFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

El estelar defensor David Alaba, nueva adquisición del Real Madrid, dijo el miércoles que será un “honor” lucir el número 4 de Sergio Ramos en el club español.

Alaba fue presentado oficialmente por el Madrid tras llegar a un acuerdo con el club en mayo.

“(Ramos ha) estado aquí por una década y se convirtió en el líder luciendo este número”, dijo Alaba. “Ésa es una gran motivación para mí y quiero representarlo y honrarlo. Lo he dicho en varias ocasiones. Pero quiero repetirlo ahora que no estoy aquí para compararme con otros. Quiero mostrar mis talentos y seguir siendo David Alaba”.

Ramos se fue del Madrid luego de 16 años en el club. Dijo que quería quedarse, pero que prefería no renovar su contrato. Jugará la próxima campaña para el Paris Saint-Germain.

ALABA, CON GRAN RESPONSABILIDAD EN EL MADRID

David Alaba se convirtió en el nuevo defensor del Real Madrid y tiene la obligación de cargar con la responsabilidad de la defensiva, luego de que Sergio Ramos abandonara el equipo.

Alaba llega al Madrid de Bayern Múnich, donde jugó 431 partidos en 13 años.