Polémica en el reality show

Exatlón: Suspenden a Norma Palafox del programa ¿qué pasó?

Los atletas de Exatlón Estados Unidos se involucraron en un caso de drogas y rompieron las reglas del programa; Norma Palafox está vinculada

Norma Palafox fue suspendida de Exatlón Estados Unidos
Norma Palafox fue suspendida de Exatlón Estados UnidosFoto: Especial
Por:

Normal Palafox y otros cinco atletas de Exatlón Estados Unifos fueron suspendidos del programa durante tres días, por lo que no estarán en competencia en los próximos episodios de reality show.

El conductor de Exatlón Estados Unidos Frederik Oldenburg informó que los deportistas Nathalia Sánchez, Eric Alejandro, Rafael Soriano, Octavio González y Ana Parra estarán castigados para proteger la integridad de las reglas del programa.

“Hay atletas tanto del equipo de los Famosos, como en el equipo de los Contendientes que no están el día de hoy. Para proteger la integridad de la competencia, hay estrictas reglas que se deben seguir. Algunos de los atletas no han seguido esas reglas y han sido suspendidos por tres días”, señaló el mismo Frederik Oldenburg.

Aunque el conductor de Exatlón Estados Unidos no reveló exactamente los motivos de la suspensión en redes sociales y las páginas de spoilers dieron a conocer los problemas que se presentan en el programa.

¿Qué pasó y cuál fue a causa de la suspensión de Norma Palafox de Exatlón?

Hace una semana los sitios de spoilers y en las redes sociales se reveló que dos atletas de Exatlón Estados Unidos había sido expulsados del programa porque se les había encontrado droga –marihuana– y celulares para comunicarse con el exterior, las dos situaciones infringen las reglas del reality show.

A consecuencia de esto, los expulsados de Exatlón Estados Unidos fueron Denisse Novoa y Frank Beltré. Ahora la futbolista Norma Palafox y otros de sus compañeros se vincularon a este caso.