Futbol internacional

Barcelona vs Bayern Múnich | VIDEO: Resumen, goles y resultado de la Champions League

Barcelona perdió como local contra el Bayern Múnich, en duelo de la quinta fecha de la Champions League al que llegó eliminado

Sadio Mané al momento de anotar el 1-0 del Bayern Múnich sobre el Barcelona.
Sadio Mané al momento de anotar el 1-0 del Bayern Múnich sobre el Barcelona.Foto: AP
Por:

Ya sin cualquier posibilidad de clasificar a la segunda fase de la Champions League, el Barcelona volvió a ser derrotado por el Bayern Múnich, ahora por marcador de 3-0 y frente a su público en el Estadio Camp Nou, en la quinta fecha del Grupo C.

Sadio Mané (10’),  Eric Maxim Choupo-Moting (31’) y Benjamin Pavard (95') fueron los encargados de anotar los tantos con los que el conjunto bávaro, ya clasificado a los octavos de final, logró su quinta victoria en el certamen para así llegar a 15 unidades.

El Barcelona llegó a este cotejo eliminado de la Liga de Campeones después de que momentos antes el Inter de Milán goleó 4-0 al Viktoria Plzen, resultado con el que los italianos se convirtieron en el otro club clasificado de este sector a las rondas de eliminación directa de la justa continental.

La próxima semana, el cuadro dirigidos por Xavi Hernández disputará su último compromiso en la actual edición de la Champions League, el cual será como visitante contra el Viktoria Plzen, al que venció en su debut.

Barcelona regresa a la Europa League

Por segunda campaña consecutiva, el Barcelona quedó eliminado en la fase de grupos de la Champions League. Por ese motivo, los culés disputarán de nueva cuenta las fases de eliminación directa de la Europa League.

Será a partir de febrero próximo cuando los blaugranas regresen a la actividad en el segundo certamen de clubes más importante de Europa, en el que en la campaña pasada sucumbieron en cuartos de final a manos del a la postre campeón Eintracht Frankfurt.

Mientras tanto, el Barcelona volverá a las canchas el próximo sábado 29 de octubre para visitar al Valencia en duelo correspondiente a la Jornada 12 de LaLiga.

EVG