Futbol internacional

BARCELONA vs OSASUNA: Dónde y cuándo ver en vivo, Fecha 37 LaLiga

Los blaugranas necesitan la victoria y esperar que el Real Madrid no derrote al Villarreal para llegar a la última Jornada con posibilidades de ser campeones

Blaugranas y Rojillos igualaron a dos anotaciones en su último enfrentamiento.
Blaugranas y Rojillos igualaron a dos anotaciones en su último enfrentamiento.Foto: fcbarcelona.es
Por:

Este jueves 16 de julio, el Estadio Camp Nou es la sede del partido entre Barcelona y Osasuna, duelo en el que los blaugranas buscan la victoria para mantener vivas sus posibilidades por coronarse en España, aunque también dependen de que el líder, Real Madrid, no derrote al Villarreal para así llegar a la última fecha del certamen con posibilidades de ganar su tercer cetro liguero de manera consecutiva. 

Los dirigidos por Quique Setién llegan al compromiso correspondiente a la Jornada 37 de la Temporada 2019-2020 de LaLiga de España con 79 unidades, cuatro menos que los merengues. Por su parte, los Rojillos arriban con 48 puntos, con los cuales se sitúan en la posición 11.

A pesar de que los culés ganaron siete de sus últimos 10 compromisos ante los de Pamplona, el último choque entre ambos culminó igualado a dos tantos. En dicho cotejo, disputado en el Estadio El Sadar, Roberto Torres anotó los dos goles de los de casa, mientras que por los blaugranas marcaron Ansu Fati y Arthur. 

Todos los partidos de la penúltima fecha del certamen ibérico, a excepción del Eibar-Valladolid (11:30 horas), darán inicio a las 14:00 horas. 

La última vez que Barcelona y Osasuna midieron fuerzas en la cancha del Camp Nou, los catalanes se impusieron con categórico marcador de 7-1. Dicho cotejó se realizó el 26 de abril de 2017.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El partido de este jueves 16 de julio comienza a las 14:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Sky Sports.

EVG