Mundial de Clubes

Bayern vs Tigres: Thomas Müller se pierde la Final tras dar positivo a COVID-19

Thomas Müller se une a Jérôme Boateng como baja del Bayern para el duelo ante Tigres, que define al monarca del Mundial de Clubes

Thomas Müller no podrá ayudar al ataque del Bayern en su cita ante Tigres en la Final del Mundial de Clubes.
Thomas Müller no podrá ayudar al ataque del Bayern en su cita ante Tigres en la Final del Mundial de Clubes.Foto: AP.
Por:

A solamente unas horas de que Bayern Múnich y Tigres se vean las caras en la Final del Mundial de Clubes, en Qatar, el equipo alemán sufrió otra sensible baja, que se suma a la del defensa Jérôme Boateng.

De acuerdo a información de medios alemanes, el delantero Thomas Müller no podrá estar en el ataque del Bayern durante el duelo ante Tigres debido a que dio positivo a COVID-19.

Según la revista "Sport Bild" a Müller se le realizaron tres pruebas. La primera dio positivo, la segunda negativo y la tercera volvió a dar positivo.

Medios locales indican que Thomas Müller no presenta síntomas y se encuentra bien. Los candidatos para sustituirlo en el cotejo ante Tigres son Jamal Musiala, Leroy Sané y Corentin Tolisso. El resto de los futbolistas del equipo bávaro salieron negativo en los test PCR.

Müller, de 31 años, es uno de los jugadores claves del Bayern y en lo que va de la Temporada 2020-2021 ha disputado 28 de 29 partidos, en los cuales acumula 12 goles y 16 asistencias.

EVG