Liga MX

Bayern vs Tigres: "Tuca" Ferretti calienta la Final del Mundialito con duras indirectas

Este jueves se vivirá la Final del Mundial de Clubes entre el Bayern Múnich y los Tigres de la UANL; los ánimos se han calentando conforme se acerca el partido

Ricardo "Tuca" Ferretti fue sorprendido fumando el fin de semana pasado.
Ricardo "Tuca" Ferretti fue sorprendido fumando el fin de semana pasado.Foto: Mexsport
Por:

Este jueves se vivirá la Final del Mundial de Clubes entre el Bayern Múnich y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y los ánimos se han ido calentando conforme se acerca el partido. 

Este miércoles, en conferencia de prensa previo al gran duelo, el técnico del conjunto neolonés lanzó una indirecta al equipo alemán recordándoles un episodio del pasado. 

“Parece que no hay memoria en el futbol, la última confrontación entre mexicanos y alemanes se dio en el último mundial a ver si se acuerdan cómo quedó el resultado“, dijo el "Tuca" Ferretti

En aquel partido, la Selección Mexicana derrotó al combinado teutón, por marcador de 1-0, con anotación del "Chucky" Lozano, al minuto 35 de la primera mitad.

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se clasificaron a la final tras vencer al Palmeiras de Brasil y así convertirse en el primer equipo de la Concacaf en disputar el partido por el título. 

El partido de este jueves arranca en punto de las 12:00 horas y se disputará en el Estadio Qatar Foundation. 

rmp